• Footer logo

Español
Logo Telefónica

Telefónica Tech se alía con Microsoft para digitalizar las pymes con Teams Essentials

  • A través de esta alianza, Telefónica Tech amplía su cartera de herramientas de colaboración con Microsoft Teams Essentials para ayudar a las pymes a mejorar su productividad y ser más competitivas.
  • La herramienta Teams Essentials, ya está disponible en Perú, a través de Movistar Empresas y permitirá a las pymes peruanas reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes con la funcionalidad propia de compañías de mayor tamaño.

09 de marzo de 2022. Con el objetivo de afrontar los desafíos de la transformación digital, en el Perú, las pequeñas y medianas empresas adaptaron sus procesos de trabajo e implementaron nuevas soluciones y herramientas tecnológicas para garantizar la continuidad de sus negocios e incrementar su productividad.

En esa línea, para contribuir con la productividad de las empresas, Telefónica Tech estableció una alianza con Microsoft para convertirse en distribuidor oficial de Microsoft Teams Essentials, la primera oferta independiente de Microsoft Teams diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Una de las grandes lecciones que nos deja la pandemia es que, la transformación digital es una necesidad para la continuidad y el crecimiento de los negocios. Por eso, desde Movistar Empresas junto con Telefónica Tech, reforzamos nuestro portafolio de soluciones dirigidas a facilitar el trabajo e incrementar la productividad de todas las pymes peruanas” comenta Alejandro Moritani, Gerente Comercial Negocios de Movistar Empresas”

Teams Essentials permite a las pequeñas y medianas empresas reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes con la funcionalidad propia de compañías de mayor tamaño. Este nuevo servicio ofrece a un precio asequible un servicio de chat sin límites, llamadas y reuniones de grupo con un máximo de 300 participantes, así como algunas herramientas necesarias para trabajar eficazmente, entre las que destacan las aplicaciones web de Office, el uso compartido de archivos y facilidades para la gestión de tareas.

Además, entendiendo la necesidad de las organizaciones y pequeñas empresas para poner en marcha rápidamente nuevas soluciones, la incorporación de Teams Essentials es viable sin la necesidad de tener experiencia en TI. De igual manera, también permite a aquellos con o sin cuentas de Teams participar en la herramienta de manera sencilla y efectiva.

Gracias a este acuerdo, Telefónica Tech amplía su cartera de herramientas de colaboración de la mano de Movistar Empresas, quienes continúan contribuyendo a la transformación digital de las empresas peruanas.

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend