• Footer logo

Telefónica reúne a más de 500 Líderes Empresariales a nivel Mundial

  • Hoy se dio inicio a la décimo tercera edición del Telefónica Leadership Conference, que se lleva a cabo en Miami el 21 y 22 de abril.
  • El encuentro tendrá como principales expositores al Premio Nobel Mohammed Yunus, al ex presidente de México, Felipe Calderón, a Salim Ismael y Diana Nyad

Lima, 21 de abril de 2015. Hoy se inició la 13° Conferencia Anual de Liderazgo, organizada por Telefonica Business Solutions. Este evento, que se realiza en Miami, congrega a más de 500 líderes empresariales de diferentes países, para compartir experiencias, debatir e intercambiar opiniones acerca de los retos globales a los que se enfrentan sus empresas e instituciones en la actualidad.

Esta conferencia reúne a los principales clientes corporativos y gubernamentales de Telefónica, analistas líderes de la industria, principales proveedores de tecnología, y ejecutivos de la compañía. Por invitación de Telefónica, 22 de sus principales clientes del Perú participan en esta reunión.

El foco del evento este año es “Driving Digital Business” (Manejando un negocio digital), que será abordado por líderes de opinión como el Premio Nobel de la Paz, líder social y empresario, Mohammed Yunus; el estratega y empresario Salim Ismael, y la escritora y periodista Diana Nyad; así como el ex mandatario de México, Felipe Calderón.

Telefonica Leadership Conference es un espacio de reunión que permite a los participantes reflexionar acerca de temas estratégicos de negocio y clave en el sector, que contribuirán a generar ideas innovadoras a partir de historias enriquecedoras. Además les brinda la oportunidad de conocer de primera mano la visión e iniciativas globales de Telefónica.

 Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend