• Footer logo

Español
Logo Telefónica

Telefónica realizó cambios organizacionales para potenciar sinergias regionales y continuar asegurando la sostenibilidad de la operación en Perú

  • A partir del 3 noviembre, Milagros Montenegro, −hasta la fecha Directora de Finanzas y Control (CFO) de Telefónica del Perú− liderará la Dirección de Estrategia y Compras de Telefónica Hispam.
  • Álvaro Parisi asume la Dirección de Finanzas y Control (CFO) de Telefónica del Perú. Hasta la fecha, Parisi tuvo la responsabilidad de Planificación y Presupuestación de Telefónica Hispam.(+22% interanual) y 4.1M de conectados.
Logo Telefonica

Lima, 03 de noviembre de 2021.- Telefónica del Perú anunció cambios en la organización con el fin de potenciar las sinergias con el nuevo modelo operativo de Telefónica Hispam y continuar garantizando la sostenibilidad de la compañía en la operación de Perú.

A partir del 3 de noviembre Milagros Montenegro, actual Directora de Finanzas y Control (CFO) de Telefónica del Perú, liderará la Dirección de Estrategia y Compras de Telefónica Hispam. Montenegro tiene más de 18 años en el grupo Telefónica. En los últimos años ha liderado los equipos de Estrategia, Regulación, Mayorista, Rural y Asuntos Públicos. Es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cuenta con un MBA en Administración de Negocios del California State University

A partir de la misma fecha, Álvaro Parisi asume el liderazgo de la Dirección de Finanzas y Control (CFO) de Telefónica del Perú. Desde marzo del 2021 Parisi tuvo la responsabilidad de Planificación y Presupuestación de Telefónica Hispam. Previo a ello se desempeñó como Director de Planificación y Control en Argentina (2016-2021) y como Director de Contabilidad y Administración (2008-2016). Es contador público, cuenta con un Máster en Finanzas por la Universidad del CEMA y tiene una amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones y con especialidades financieras.

 “Con estos cambios organizacionales fortalecemos las sinergias con el nuevo modelo operativo de Telefónica Hispam y continuamos transformándonos para seguir garantizando la sostenibilidad de la empresa en largo plazo, así como consolidar nuestro liderazgo y relevancia en el mercado de telecomunicaciones en el Perú”, sostuvo Pedro Cortez, CEO de Telefónica del Perú. 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend