• Footer logo

Telefónica promueve empleabilidad juvenil y se une a la ‘Alianza por los jóvenes’

  • Compañía reafirmó su compromiso de brindar mayores oportunidades laborales a jóvenes entre 18 y 30 años.
  • ‘Alianza por los Jóvenes’ es un grupo integrado por empresas privadas y entidades públicas que busca promover la empleabilidad en jóvenes peruanos.

 

 

Lima, 15 de abril de 2019.- Telefónica del Perú se sumó a la ‘Alianza por los Jóvenes’, grupo integrado por empresas privadas y del sector público que busca promover la empleabilidad de los jóvenes peruanos. En esa línea, la compañía anunció el compromiso de continuar brindando oportunidades laborales a jóvenes entre 18 y 30 años, así como promover charlas de empleabilidad a estudiantes de universidades e institutos durante el 2019.

“Hoy más que nunca en Telefónica sentimos un firme compromiso por liderar la transformación digital del país y por contribuir con el progreso de todos los peruanos. Por ello estamos fortaleciendo nuestra apuesta por la inserción laboral de los jóvenes, ellos son la clave para que seamosuna compañía más innovadora y para el futuro del país”, señaló Patricia Kobashigawa, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Telefónica.

Telefónica anunció su integración a la ‘Alianza por los Jóvenes’ en el marco de la Reunión de Alto Nivel por la Empleabilidad Juvenil, una iniciativa para movilizar la inserción laboral formal de los jóvenes peruanos en la que participan Nestlé en conjunto con la Alianza del Pacífico, los Ministerios de Educación, Trabajo, Agricultura y la Embajada Suiza.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend