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Telefonica lanza “Data Rewards”, una nueva plataforma de publicidad digital que recompensa a sus usuarios

  • “Data Rewards” permite recompensar con datos móviles a los clientes de Movistar a cambio de interactuar con contenidos de marcas patrocinadoras.
  • Cerca de 6 millones de clientes de Movistar se beneficiarán con hasta 100 megas de internet.
  • Movistar se convierte en la empresa de telecomunicaciones pionera en ofrecer este formato de publicidad digital a marcas como Coca-Cola, Sodimac y la UPC.

Lima, 05 de marzo de 2018.- Con el objetivo de brindar mayores beneficios a través de iniciativas innovadoras, Movistar presenta “Data Rewards”, una solución que permite recompensar con datos móviles a sus clientes a cambio de interactuar con contenidos de marcas patrocinadoras.

“Gracias a esta tecnología, en Movistar nos aseguramos de que la campaña publicitaria sea  entregada a una audiencia definida por la marca anunciante, aplicando las mejores prácticas de Big Data y cumpliendo las políticas de protección de datos. Además, buscaremos llevarle la  mejor experiencia el usuario, al asignarle una recompensa de datos una vez el cliente Movistar complete la acción requerida”, comentó Gonzalo Manceñido, gerente de Productos y Servicios de Movistar.

Con esta propuesta, cerca de 6 millones de clientes Movistar que cuentan con un smartphone podrán ganar una recompensa de hasta 100 megas de internet al realizar acciones como visualizar un video publicitario, llenar una encuesta, brindar datos personales o descargarse un aplicativo móvil, entre otros, sin gastar sus datos.

“Con ‘Data Rewards’ le damos la oportunidad a las marcas de afianzar la relación que tienen con sus clientes ayudándoles a mejorar su retorno de inversión en medios digitales, en comparación con otras estrategias de captación y fidelización”, resaltó el ejecutivo.

De esta manera, Movistar se convierte en la marca de telecomunicaciones pionera en ofrecer “Data Rewards” en el Perú, lanzando simultáneamente campañas de “mobile marketing” con Coca-Cola, Sodimac y la UPC; y generar en el mercado publicitario peruano nuevas formas de interacción entre los anunciantes y los consumidores a través de los dispositivos móviles.

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