• Footer logo

Telefónica evoluciona su servicio con la implementación de la Contratación digital

  • Con esta nueva modalidad, Telefónica del Perú da un paso muy importante en el cumplimiento de sus objetivos en transformación digital.
  • Permitirá brindar mayor seguridad, rapidez y satisfacción al cliente, simplificando los procesos de contratación.
  • Aplica a los servicios de telefonía móvil y fija avanzada dentro de Movistar Negocios. Posteriormente se ampliará hacia otros segmentos
  • En los próximos meses, se estima generar alrededor de 3 mil nuevas transacciones por mes, vía contratación digital.

Lima, 5 de julio de 2017.- Con el fin de brindar la mayor eficiencia y calidad en sus servicios, a la vanguardia de la revolución tecnológica, Telefónica del Perú ha implementado dentro de sus procesos de contratación la modalidad del contrato digital, aplicable a los servicios de telefonía móvil y fija avanzada del segmento Movistar Negocios, que permitirá a sus usuarios gestionar sus transacciones de manera más fácil, rápida y segura.

De acuerdo a Fernando Vereau, Director del Segmento Movistar Negocios de Telefónica del Perú, “La puesta en marcha de esta nueva modalidad de contratación es un paso muy importante para Telefónica en el cumplimiento de sus objetivos de cara al proyecto de la transformación digital, representando la evolución en la manera como nuestros clientes pueden adquirir nuestros servicios y nos permite brindarles una mayor seguridad y satisfacción”.

La contratación digital reemplaza la tradicional firma por la huella digital del cliente, la cual es validada en línea con la base de RENIEC, asegurando con ello su identidad y eliminando las posibilidades de fraude. Así mismo, con tan solo una huella, el cliente puede realizar toda la transacción en línea y recibir los contratos vía email. De igual manera, ofrece otras bondades integrales como: la gestión de reuniones con el cliente; el acceso a la oferta y transacciones postventa, que facilitan el cambio de equipo, plan y titularidad; así como contar con la información acerca de los servicios contratados por el cliente, lo que permite llevar la oficina Movistar en una Tablet o Smartphone a cualquier lugar, agilizando y simplificando los procesos, incrementando la satisfacción de los clientes y contribuyendo al medio ambiente.

“En los próximos meses, se estima generar alrededor de 3 mil nuevas transacciones por mes, vía contratación digital”, señaló Vereau. Actualmente, la funcionalidad se viene desplegando con el desarrollo de capacitaciones y herramientas dentro del equipo de Movistar Negocios, para posteriormente ampliarse hacia otros segmentos y masificarse a nivel nacional.

Además, cabe señalar que con la implementación del contrato digital, el Perú avanza en su posicionamiento y desarrollo tecnológico en la región, colocándose como uno de los primeros países a nivel Latinoamérica en aplicar esta tecnología, brindando un ejemplo para las zonas en donde su puesta en marcha aún se encuentra en proceso.

 

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 21 países y con 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica ha cumplido más de 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi de S/. 17,300 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend