• Footer logo

Telefónica del Perú es reconocida por sus practicas de buen gobierno corporativo

  • La Bolsa de Valores de Lima (BVL) reconoció a Telefónica por el cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo.
  • Distinción reconoce sus buenas prácticas, destacando la relación estable y productiva entre los participantes de la empresa como factor clave para la buena gestión, sostenibilidad y transparencia.

Lima, 10 de julio de 2017.- Telefónica fue reconocida por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) por el cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo, validado por la firma auditora Pacific Corporate Sustainability.

Telefónica ha reportado un avance constante en este indicador. El nivel de cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo alcanzó este año un índice de 98.01%, mejorando respecto al del año pasado, de 94.89%. Cabe mencionar que, en esta edición, los estándares de evaluación fueron más rigurosos respecto a otros años.

“Nuestra gestión de buen gobierno corporativo con prácticas sustentadas en el respeto a los derechos de sus accionistas, claras políticas y funciones del Directorio, y una auditoría interna son una muestra del compromiso constante de Telefónica con la transparencia”, comentó Juan Ramón Balcells, Secretario General de Telefónica del Perú sobre este reconocimiento.

Dicho logro tiene un impacto directo en la reputación de la empresa, la motivación y el compromiso de sus colaboradores, y su competitividad. “En esa línea, Telefónica ha desarrollado una agenda de mejoras constantes que le permitirá continuar reforzando sus prácticas de Buen Gobierno Corporativo”, finalizó el ejecutivo.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend