• Footer logo

Sony presenta el Xperia XZ1 de la mano de Movistar

  • El Sony Xperia XZ1 es el primer Smartphone en el Perú con capacidad para crear objetos 3D.
  • Ofrece lo mejor en fotografía al combinar video en cámara lenta y captura predictiva de sonrisas.
  • Durante el evento de presentación, los 30 primeros clientes Movistar que adquirieron el equipo se llevaron una Play Station 4 de regalo.
  • El Smartphone estará disponible desde hoy en todas las tiendas Movistar y se podrá adquirir a través del programa de Financiamiento y Portabilidad.

Lima, 26 de octubre de 2017.- Luego de su presentación en IFA 2017, la feria tecnológica más importante de Europa, Sony Mobile anuncia la llegada a Perú del Xperia XZ1, el Smartphone capaz de recrear personas y objetos en 3D.  Esto gracias al apoyo de Movistar, quien se encargará de la venta exclusiva del equipo en el Perú.

El dispositivo cuenta con la cámara Motion-Eye que permite capturar detalles que no se ven a simple vista al lograr grabar videos en cámara lenta (960 cuadros por segundo). El Smartphone estará disponible desde el día de hoy en todas las tiendas Movistar. Este se podrá adquirir a través del programa de Financiamiento (pagando S/ 90.00 para el retiro del equipo y S/ 55.00 mensuales) y Portabilidad (con el pago único de S/ 899.00), en ambos casos el contrato es por 18 meses y el usuario debe tomar un plan Elige+ por S/ 139.00.

“Estamos comprometidos con ofrecer lo mejor y lo último de la tecnología a nuestros clientes, por ello presentamos junto a Sony el primer Smartphone en el Perú capaz de crear objetos en 3D”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Además tiene la funcionalidad ‘PS4 remote Play’, que permite al usuario jugar ininterrumpidamente y recibir una respuesta inmediata en los juegos de PlayStation 4, razón por la cual regalamos esta videoconsola a los 30 primeros clientes que adquirieron el Smartphone”, señaló el ejecutivo.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar las nuevas funcionalidades del Sony Xperia XZ1. Entre ellas, los duelos con André ‘Andrucas’ Gutiérrez y Luis Jhonatan “JHONA KRA” Salazar, galardonados gamers profesionales.

Características del Xperia XZ1

El primer Smartphone capaz de escanear objetos en 3D. Por primera vez en la historia del Smartphone se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto usando los modos escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Esto es posible gracias al 3D Creator, algoritmo único e innovador de Sony.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi S/. 17,350 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Acerca de Sony Mobile Communications
Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y productos clave para la tecnología de la información, tanto para el mercado de consumidores como de profesionales. Gracias a su música, películas, entretenimiento por computadora y negocios en línea, Sony tiene una posición privilegiada como empresa líder a nivel mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, y los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, así como contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Si deseas más información, visita www.sonymobile.com

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend