• Footer logo

Se restableció servicio de Internet fijo en Jaén

  • Telefónica culminó trabajos de mantenimiento correctivo en la red de fibra óptica que da servicio a la ciudad de Jaén.
  • Obras permitirán reducir las incidencias experimentadas en la región durante los últimos meses y brindar un mejor servicio.

Jaén, 23 de febrero de 2016.- Telefónica informa a sus clientes y al público en general que culminaron los trabajos de mantenimiento correctivo en la red de fibra óptica que une Cajamarca y Jaén. Estos trabajos, realizados entre las 20:50 horas del 22 de febrero y las 09:27 del 23 de febrero, afectaron el servicio de internet fijo en la ciudad de Jaén durante ese lapso.

Se estima que estas obras permitirán reducir las incidencias experimentadas en la región durante los últimos meses, que han sido consecuencia de los trabajos de construcción de la carretera entre Cutervo y Jaén, de actos vandálicos y de fenómenos climatológicos; y permitirán a la empresa brindar un mejor servicio a sus usuarios.

De conformidad con la normativa vigente, Telefónica ajustará la renta en los recibos del servicio de acceso a Internet de acuerdo con la duración de la afectación.

Telefónica del Perú expresa sus disculpas por las molestias e inconvenientes con el servicio de internet fijo y reitera su compromiso de brindar a sus clientes un mejor servicio.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 28.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.400 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend