• Footer logo

A nuestros clientes y público en general

Se restablecieron los servicios de internet fijo y móvil en las regiones Cusco y Apurímac

24 de mayo de 2018.- Movistar informa a sus clientes y al público en general que los servicios de internet fijo y móvil afectados desde las  06:38 hrs. de hoy, se fueron restablecieron paulatinamente.

  • Los servicios afectados de la región Apurímac se restablecieron a las 10:15 hrs.
  • Los servicios afectados de la región Cusco se restablecieron a las 15:16 hrs.

La afectación de los servicios originada por terceros se debió al corte de fibra óptica a 8 km de Cusco con dirección a  Abancay.  El equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar a pie debido al paro regional en la Región Cusco, para poder evaluar los daños ocasionados y  restablecer los servicios afectados.

Movistar lamenta estos inconvenientes ajenos a su voluntad y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Además, de acuerdo a la normativa vigente, ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, conforme a la duración de la interrupción

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend