• Footer logo

Se restablecen los servicios de voz fija y móvil e internet fijo y móvil en la zona norte de Lima

Lima, 17 de abril de 2017.- Telefónica del Perú informa a sus clientes y al público en general que a las 04:45 am horas de hoy, se restablecieron los servicios de voz fija y móvil e internet fijo y móvil en las algunas localidades del Departamento de Lima y enlaces arrendados de Operadores, los cuales se vieron afectados desde el sábado 15 a las 11:46 pm debido al corte del cable de fibra óptica a la altura del km 50.86 de Washington con dirección a Huaral.
Desde que se conoció el problema, el equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar para evaluar los daños ocasionados y realizar los trabajos necesarios para restablecer los servicios afectados.
Telefónica lamenta estos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Además, de acuerdo a la normativa vigente, ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo a la duración de la interrupción.

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend