• Footer logo

Se restablecen los servicios de telefonía móvil e internet fijo en la región San Martín

  • La afectación se produjo debido a un corte de energía eléctrica producido por las fuertes lluvias torrenciales ocurridas en la ciudad de Tarapoto.

12 de setiembre de 2018.- Movistar informa a sus clientes y al público en general que a las 00:58 hrs. de hoy, se restablecieron los servicios de telefonía móvil e internet fijo en la región San Martín, afectados desde las 14:57 hrs. del día de ayer.

La afectación del servicio originada por terceros se debió a un corte de energía eléctrica producido por las fuertes lluvias torrenciales ocurridas en la ciudad de Tarapoto. El equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar para evaluar los daños ocasionados y determinar los trabajos que se requerían realizar para restablecer los servicios afectados.

Movistar lamenta estos inconvenientes ajenos a su voluntad y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Además, de acuerdo a la normativa vigente, ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo a la duración de la interrupción.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend