• Footer logo

A nuestros clientes y público en general

Se restablecen los servicios de internet fijo y móvil en la ciudad de Iquitos

23 de mayo de 2018.- Movistar informa a sus clientes y al público en general que a las 12:30 hrs. , se restablecieron los servicios de internet fijo y móvil en la ciudad de Iquitos, afectados desde las 09:16 hrs. de hoy por el corte de cable de fibra óptica a 12 km en el tramo de Iquitos a Nueva Fortuna.

La afectación del servicio originada por terceros se debió al paso de un volquete con tolva alta. El equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar para evaluar los daños ocasionados y efectuar los trabajos que se requerían para restablecer los servicios afectados.

Movistar lamenta estos inconvenientes ajenos a su voluntad y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Además, de acuerdo a la normativa vigente, ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, conforme a la duración de la interrupción.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend