• Footer logo

Se restablecen las llamadas fijas en zonas donde hubo afectación de servicios en Lambayeque

  • Los servicios empresariales que brindamos están empezando a recuperarse progresivamente, dándole prioridad a las instituciones gubernamentales
  • Equipo técnico trabaja intensamente para recuperar todos los servicios de telecomunicaciones para los clientes de Chiclayo.

Chiclayo, 19 de junio de 2020.- Telefónica informa que la telefonía fija ya ha sido recuperada en la ciudad de Chiclayo, donde un incendio ocurrido en una de las instalaciones en horas de la mañana afectó los servicios de telecomunicaciones.  Asimismo, informamos que los servicios empresariales que brindamos están empezando a recuperarse progresivamente, dándole prioridad a las instituciones gubernamentales. Entre ellos, ya ha sido restablecida la conectividad de EsSalud, la Policía de Nacional del Perú y el Banco de la Nación en Chiclayo.

Movistar precisa que a las 17.00 horas se ha recuperado un sector del servicio móvil de voz y datos que corresponden a 25 Estaciones Base que transmiten la señal. Nuestro equipo técnico está trabajando para que en las próximas horas se restablezcan todos los servicios de telefonía móvil, internet fijo y TV Paga de manera progresiva.

Desde Movistar reconocemos la suma de esfuerzos de la Compañía de Bomberos de Lambayeque, de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y de las demás instituciones que han apoyado para controlar y evitar la propagación del incendio, así como para proteger la integridad y salud de las personas. Asimismo, agradecemos todos los mensajes y muestras de apoyo que hemos recibido en estas circunstancias. Es importante reiterar que no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Es importante reiterar que no hubo heridos ni víctimas que lamentar. La empresa ha cumplido con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de sus trabajadores.

En medio de este desafío estamos trabajando intensamente para recuperar todos los servicios de telecomunicaciones para nuestros clientes de Chiclayo.

De acuerdo a la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, en línea con la duración de la incidencia.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend