• Footer logo

Se normalizaron los servicios de Internet fijo y Móvil en Jaén

  • Servicios presentaron afectación parcial entre las 15:20 y 18:21 horas.
  • La semana pasada se registraron otras dos incidencias en la zona, producidas por actos de vandalismo.
  • Telefónica lamenta estos inconvenientes y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Cajamarca, 29 de agosto de 2016. Telefónica informa a sus clientes y al público en general que entre las 15:20 y 18:21 horas sus servicios de internet fijo y móvil presentaron una afectación parcial en la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca.

Esta incidencia fue ocasionada por terceros, que produjeron un corte en la red de fibra  óptica que atiende a Jaén, a 61 Km. de esta ciudad. Cabe destacar, que tan pronto se supo sobre esta afectación, el equipo técnico de la empresa acudió a la zona para trabajar en su solución.

La semana pasada hubo dos afectaciones en los servicios de telecomunicaciones de la ciudad, ocasionados por actos de vandalismo. El martes 23 de agosto la afectación se produjo a la altura del Puente Chamaya (entre las 4:27 y 11:44 horas); mientras que la del sábado 27 se produjo en el Km. 45 de la carretera que une Cajamarca y Chiple (entre las 15:49 y las 19:23 horas).

Telefónica ajustará la renta en los recibos de sus servicios de acuerdo con la duración de estas interrupciones.

Telefónica lamenta estos inconvenientes ajenos a su voluntad y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Además, hace un llamado a las autoridades para evitar que terceros afecten la red de telecomunicaciones que llega a Jaén, perjudicando a todos sus habitantes.

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend