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Se incrementa en más de 400% la cantidad de recibos pagados a través apps de Movistar

  • Desde el inicio del confinamiento, los clientes han optado por las apps Mi Movistar y Movistar Hogar para autogestionar servicios y pagar sus recibos de manera ágil y segura.
  • A la fecha, las apps Mi Movistar y Movistar Hogar suman más de 1.6 millones de usuarios activos. Se proyecta cerrar el 2020 con más de 3.5 millones de clientes utilizando ambos canales digitales.
  • Además del pago de recibos, estas aplicaciones permiten conocer el detalle de los planes, saldos, solicitar asistencia o atención en el chat, así como comprar paquetes promocionales, equipos, entre otras transacciones.

Lima, 13 de noviembre de 2020.- La pandemia de COVID-19 ha generado que los usuarios sean cada vez más digitales. Movistar informó que solo entre marzo y octubre de este 2020 la cantidad de recibos pagados a través de las app Mi Movistar y Movistar Hogar ha crecido en más de 460%, permitiéndoles mayor seguridad para realizar estas transacciones sin salir de su hogar.

Además del pago de recibos, estas aplicaciones también permiten conocer el saldo del plan contratado, solicitar asistencia o atención en el chat, conocer el detalle de sus planes, así como comprar paquetes promocionales y equipos, entre otras transacciones. A la fecha, las apps Mi Movistar y Movistar Hogar tienen más de 1.6 millones de usuarios suscritos, y se proyecta cerrar el 2020 con más de 3.5 millones de usuarios utilizando ambos canales digitales.

“Para Movistar lo más importante es la experiencia de nuestros clientes y para ello les facilitamos mecanismos que estén a la mano para que de manera sencilla puedan autogestionar servicios sin salir de casa y hacer los pagos sin pagar comisiones adicionales en las ventanillas o agentes de los bancos. Durante la emergencia sanitaria hemos incentivado un mayor uso de las apps Mi Movistar y Movistar Hogar, y esperamos lograr que más clientes se beneficien de las plataformas digitales que ofrece Movistar”, señaló Mauricio González Castelazo Kleimann, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

Estos canales digitales otorgan mayor poder de gestión a los clientes, pues aquellos que decidan pasar a un servicio con otras prestaciones y con un menor costo, puede hacerlo a la app Mi Movistar para concretarlo de forma remota. Esta decisión la tomará cada cliente de acuerdo a la perspectiva de su respectiva economía familiar.

Movistar continuará impulsando el uso de las herramientas digitales que beneficien la experiencia de sus clientes y fomentando el uso de sus canales de pago digitales a fin de facilitar la ejecución de sus transacciones de una manera segura y efectiva. Las apps se pueden encontrar tanto para IOS como Android. Cualquier información se puede consultar en la web www.movistar.com.pe

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