• Footer logo

Samsung y Movistar presentan el poderoso y compacto Galaxy E7

  • Samsung introduce en el mercado peruano el primer modelo de su serie E, en exclusiva con Movistar

Lima, 12 de marzo de 2015. – Con la finalidad de ofrecer  la más reciente tecnología móvil, Samsung Electronics Co., Ltd. y Movistar anuncian la llegada del primer modelo de la Serie E de Samsung, el Galaxy E7. Destacado por su notable rendimiento, el nuevo Samsung Galaxy E7 presenta el equilibrio perfecto entre estilo y calidad.

Visualización superior

Imágenes más reales a tu alcance a cualquier momento. El Samsung Galaxy E7 posee una pantalla de 5,5” HD Súper AMOLED, ideal para obtener contenidos más reales, nítidos y de sólido contraste. La amplia área de visualización y su excelente resolución, permitirán al consumidor disfrutar de las imágenes más profundas, en una pantalla que se adapta convenientemente de acuerdo a su uso.

Mejor experiencia en Selfies

Para disfrutar y compartir momentos inolvidables con las personas más cercanas, el Samsung Galaxy E7 ofrece la mejor experiencia en selfies gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, incluye funciones Smart como el Wide Selfie, para retratar selfies grupales en escenarios espléndidos al cubrir ángulos de 103° y el Auto Selfie, que permite activar la cámara con solo el sonido de la voz o al realizar un gesto con la mano.

Diseño Delgado y compacto

El Samsung Galaxy E7 presenta un diseño finamente elaborado, con un cuerpo delgado de 7.3 mm en grosor. Ofrece características destacables en rendimiento y, gracias a su diseño ligero, se convierte en el compañero perfecto para acompañar cualquier estilo.

“Samsung Galaxy E7 es el primer Smartphone de la serie E que llega al Perú gracias a Movistar. Juntos trabajamos por llevar a nuestros consumidores lo más reciente en innovación, una propuesta perfecta en calidad y diseño” afirmó César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung.

Con un procesador Snapdragon 410, memoria RAM de 2 GB, cámara principal de 13MP, batería de 2,950 mAh y conectividad 4GLTE; el nuevo Samsung Galaxy E7 estará disponible exclusivamente en las tiendas de Movistar a S/. 599 con un plan Vuela de S/. 99.90.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend