• Footer logo

Rafa Nadal abre convocatoria junto con Telefónica Open Future buscando emprendimientos en todo el mundo

  •  La convocatoria internacional: Global Call Telefónica Open Future & Rafa Nadal esta abierta hasta el 15 de febrero 2017.
  • Los 5 emprendimientos elegidos recibiran inversión y un programa de aceleración en el país de origen de la Startup, en Perú, serían acelerados en la Academia de Wayra en Lima.
  • Se buscan emprendimientos de: Deporte, E-health & Wellness, Contenidos Audiovisuales y Smart Management.

 

Lima, 26 de enero del 2017. Telefónica Open Future abre convocatoria para mejorar la Rafa Nadal Academy By Movistar. Con este call Rafa Nadal, talentoso tenista español, busca emprendimientos tecnologicos que mejoren procesos en el día a día de la academia. Telefónica Open Future invita a emprendedores de todos los paises donde tenga presencia Wayra a postularse.

Rafa Nadal y Telefónica Open Future, líder deportivo y líder en emprendimiento se unen para buscar las mejores startups del mundo que mejoren la propuesta de valor de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Se trata por lo tanto de una convocatoria dirigida a startups que tengan productos validados con soluciones que favorezcan los servicios ofrecidos a los deportistas y alumnos de la Rafa Nadal Academy by Movistar, pero también que mejoren los procesos de gestión, las instalaciones y las infraestructuras de la academia. Las áreas de interés que se valorarán serán: Deporte, E-health & Wellness, Contenidos Audiovisuales y Smart Management (Con foco en espacios de formación y deportivos).

Las 5 startups seleccionadas podrán tener una jornada privada con Rafa Nadal además de recibir inversión y un programa de aceleración en cualquiera de las academias Wayra que Telefónica Open Future dispone por todo el mundo (España, UK, Alemania, Brasil, Argentina, Mejico, Colombia, Chile, Perú y Venezuela).

Los emprendimientos interesados pueden postular hasta el 15 de febrero 2017 aquí: http://ow.ly/974M308ggXz

Telefónica Open Future_
Open Future_ es un programa global diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación y de negocio.  Su objetivo es apoyar al talento en todas sus etapas de crecimiento mediante un modelo integral de aceleración y de conexión con organizaciones, inversores y empresas. El programa integra todas las iniciativas de innovación abierta, emprendimiento e inversión del grupo Telefónica (Crowdworking, Wayra, Amérigo, Telefónica Ventures) mediante una red global que se abre a incorporación de socios externos que quieran desarrollar sus propias estrategias de emprendimiento e inversión. Hasta la fecha, se han analizado más de 32.000 propuestas, con un portafolio de 542 startups, presencia en 17 países y un total de 300 millones de euros de inversión comprometidos por Telefónica y sus socios.

Acerca de Wayra
Wayra es la aceleradora de startups digitales de Telefónica Open Future_ que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos productos y servicios en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores cualificados, un espacio de trabajo de vanguardia y de financiación para acelerar su crecimiento.
Para más información:  http://wayra.co/pe
Twitter: @WayraPe
Facebook: facebook.com/Wayrape

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend