• Footer logo

#QuédateEnCasa

Lima, 13 de marzo de 2020 .- Ante la crisis generada por la pandemia del Coronavirus, resulta crucial que todos los peruanos estemos más unidos que nunca para superar esta compleja adversidad.

En ese sentido, los esfuerzos que realizan las autoridades y la decisión de suspender actividades educativas y prohibir actos y eventos públicos, nos lleva a considerar firmemente una posibilidad: #QuédateEnCasa.

Para asegurar la integridad de nuestros más de cuatro mil trabajadores hemos realizado medidas sanitarias, así como decidido que gran parte del equipo trabaje desde sus propias casas.

Asimismo, brindaremos a nuestros clientes durante los próximos dos meses de forma progresiva y sin costo adicional, contenidos y recursos educativos on line de Fundación Telefónica. Además, en los próximos días tendremos novedades sobre canales de información y entretenimiento.

En el caso de nuestros clientes empresariales, daremos servicios de colaboración que contribuyan con reuniones virtuales.

Como somos conscientes que más peruanos estarán en sus hogares estamos trabajando intensamente para atender los distintos requerimientos de servicios móviles y fijos, y se ha desplegado un plan de emergencia ante escenarios críticos.

Ante la emergencia sanitaria, el equipo de Movistar continuará trabajando para integrar a los peruanos con más comunicación. Ya saben: #QuédateEnCasa.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend