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Programas de e-learning corporativo han beneficiado a más de 50,000 trabajadores

  • Telefónica Educación Digital ha brindado su apoyo a más de 50 empresas e instituciones peruanas través de sus cuatro plataformas digitales: Weclass, CertificaT, Wecorp  y VerifícaT.
  • La educación digital brinda nuevas oportunidades de aprendizaje y una reducción en costos y tiempo para las organizaciones.
  • La compañía piensa cerrar el 2016 con una facturación que bordea los 6 millones de soles.

Lima, 20 de octubre de 2016.- Como parte de su compromiso con la revolución digital, Telefónica Educación Digital promueve el ‘e-learning’ en empresas y organizaciones que buscan incrementar el conocimiento y las habilidades de sus colaboradores de forma rápida e interactiva. En ese sentido, en lo que va del año ha logrado beneficiar a más de 50,000 colaboradores de 50 empresas peruanas.

“Estamos convencidos de que el futuro está en la educación virtual. Por ello, estamos promoviendo las escuelas de formación mediante mallas formativas, las mismas que tienen cursos transversales y de profundidad en conocimientos a través de nuestros programas de ‘e-learning’ para así contribuir a una sociedad más global e inclusiva.  Además, con esta plataforma se logra una reducción de costos para la empresa empleadora y de seguimiento al proceso de formación; así como también, la reducción de tiempo en la formación o adquisición de conocimientos, para los colaboradores”, expresó Hugo Álvarez Aranzamendi, gerente comercial de Telefónica Educación Digital.

Al momento, Telefónica Educación Digital cuenta con las plataformas digitales: Weclass y Wecorp. CertificándoT y VerificaT, son soluciones montadas en dichas plataformas. Estas nuevas soluciones engloban la transformación tecno-pedagógica de las instituciones educativas, la formación del profesorado y el impulso de la empleabilidad. “Weclass” tiene como objetivo mejorar el proceso de comunicación entre el profesor y el alumno, dotando al primero de herramientas útiles para mejorar la calidad de sus clases. Con “VerifícaT”, los colaboradores podrán llevar cursos que fortalezcan sus competencias y planes de desarrollo según el perfil del puesto. En el caso de “Wecorp” y “CertificándoT”, estas herramientas permiten que las organizaciones desarrollen programas para la capacitación de sus colaboradores y les brindan diversos tipos de certificaciones.

Gracias al desarrollo de todas estas plataformas digitales, la compañía proyecta concluir este año con cerca de 6 millones de soles de facturación y haber prestado servicios a unos 80 clientes.

De este modo, Telefónica Educación Digital acerca a las empresas al mundo digital, ofreciendo entornos globales, digitales y de innovación con el objetivo de facilitar una formación permanente y de calidad que garanticen el aprendizaje y el retorno de la inversión, así como la efectividad en la gestión educativa.

Sobre Telefónica Educación Digital
Telefónica Educación Digital  www.telefonicaeducaciondigital.com es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación. Cuenta con 500 profesionales de la Educación Digital en cinco países España, Brasil, Colombia, Perú y Chile y más de 300 clientes distribuidos en Europa, EEUU y Latinoamérica. Da formación a cuatro millones de alumnos en distintas plataformas y dispone de una factoría de contenidos con más de 40.000 horas al año de producción.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,500 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9.000 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Kunan, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

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