• Footer logo

Español
Logo Telefónica

Prepárate para “Sin Camino a Casa” con las películas de Spider-Man en Movistar Play

  • Revive las aventuras de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel con sus más recientes filmes antes de la llegada de “Sin Camino a Casa”.
  • Disfrútalas vía nuestro servicio de alquiler, desde tu smartphone, tablet o smart tv a través de la aplicación Movistar Play disponible en Google Play y App Store.

Lima, 13 de diciembre de 2021.- El Universo Cinematográfico de Marvel comienza una nueva etapa y este año cierra con una de las producciones más esperadas: Spider-Man: Sin Camino a Casa, que llega a salas de cine este 16 de diciembre.

Para prepararnos para este gran acontecimiento, Movistar Play ofrece en su catálogo de alquiler las más recientes aventuras del popular Hombre Araña. Entre ellas, “Spider-Man: De regreso a casa” y Spider-Man: Lejos de casa”, películas protagonizadas por Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, John Favreau, Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson, así como con otros filmes clásicos del personaje #1 de Marvel.

Todas estas producciones están disponibles para todos los usuarios de Movistar Play en la sección de alquileres a un costo de S/ 6.90 cada una.

Spider-Man: De regreso a casa (2017)

Peter Parker (Tom Holland) deberá hacer malabares para mantener el control de su vida personal y los deberes de amistoso superhéroe de su vecindario, el Hombre Araña. Las cosas se complican cuando Adrian Toomes “El Buitre” (Michael Keaton) tiene planes para robar la tecnología de los Chitauri -los invasores de la Batalla de Nueva York de la primera Avengers– para cometer crímenes.

 Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Extraños seres de otra dimensión atacan en diferentes lugares del planeta, precisamente cuando Peter Parker trata de salir de vacaciones. Quentin Beck, el enigmático Mysterio (Jake Gyllenhaal), tratará de detenerlos y solicitará la ayuda de Spider-Man y Nick Fury. Pero pronto Peter y sus amigos descubrirán que no todo es lo que parece.

Para los fans que esperan con ansias la llegada del Multiverso y tienen sus propias teorías de los cameos de “Sin camino a casa”, repasa las producciones de Spider-Man que dejaron huella en sus acérrimos aficionados:

Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Existe más de una realidad y en una de ellas el joven Miles Morales se convierte en el nuevo Spider-Man. Con la ayuda de un desmotivado Peter Parker y todo un grupo de héroes arácnidos de otras dimensiones, Miles deberá detener a Kingpin antes que destruya su mundo. Ganadora del Premio de la Academia a Mejor Película Animada.

Spider-Man – La trilogía de Sam Raimi (2002 – 2007)

Revive la primera serie de filmes del Hombre Araña y prepárate para la llegada del Multiverso. Spider-Man 1, 2 y 3 enfrentan a Peter Parker (Tobey Maguire) contra el Duende Verde, el Doctor Octopus y el Hombre de Arena; todo ellos de regreso para la nueva película “Sin camino a casa”.

El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2 (2012 – 2014)

Un nuevo Hombre Araña (Andrew Garfield), más oscuro y ágil, descubre el pasado de sus padres y se enfrenta al poderoso Lagarto, al vengativo Electro y a su archirrival, un nuevo y desquiciado Duende Verde en esta dupla cinemática que veremos entrelazarse con el UCM actual.

Todas estas producciones y muchas más se suman al catálogo de Movistar Play mes a mes. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar TV, que ofrece contenido en vivo, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, y obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend