• Footer logo

Este jueves 21 de enero

“Pinkberry Small” a un sol con Movistar Priority

  • El programa de fidelización pondrá a disposición de los clientes Smartphone postpago de Movistar 4,500 cupones para disfrutar de un helado Pinkberry small con toppings a S/ 1.00.
  • La promoción será válida el jueves 21 de enero en las tiendas de Pinkberry de Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco, desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m. y/o hasta agotar stock
  • Los cupones se podrán conseguir a través del aplicativo Movistar Priority.

Lima, 19 de enero de 2016.- La cadena de “frozen yogurt” (helados de yogurt) Pinkberry y Movistar Priority se unen para ofrecer 4,500 cupones para disfrutar de un Pinkberry small con toppings a S/ 1 este jueves 21 de enero, entre las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m. y/o hasta agotar stock. “Con Movistar Priority queremos que nuestros clientes disfruten de experiencias y descuentos relevantes. Por ello, en esta oportunidad hemos establecido una alianza importante con Pinkberry para ofrecerle a la comunidad Priority una oferta única en el mercado”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

Para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone y mostrarlo en los establecimientos Pinkberry de Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco dentro de su hora de vigencia.

“Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes Smartphone postpago con un plan o paquete de datos contratado, que  otorga beneficios exclusivos que se renuevan constantemente.  Siguiendo el éxito de la campaña en conjunto con Starbucks Perú en la que se ofreció Mocha Frappuccino® a S/ 1, y que logró que el aplicativo Movistar Priority sea el app más descargado en el país durante ese día, continuamos brindando propuestas diferenciales para beneficiar a  la comunidad Priority”, comentó la ejecutiva.

El aplicativo está disponible en iOS, Android y Windows Phone y cuenta con más de 500 mil descargas. De esta manera, Movistar busca convertirse en una “onlife telco”, una compañía que se enfoca en la vida digital de sus clientes para que puedan elegir en un mundo de posibilidades infinitas.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 28.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.400 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend