• Footer logo

Obra de teatro “Pantaleón y Las Visitadoras” podrá verse en Movistar Play

  • Obra de teatro peruana Pantaleón y Las Visitadoras, estrenada en 2019 por “Los Productores” y basada en la novela escrita por Mario Vargas Llosa, podrá alquilarse en la multiplataforma Movistar Play por S/20.
  • Movistar En medio de la coyuntura de aislamiento social, Movistar sigue ofreciendo contenido único a sus clientes a través de Movistar Play, multiplataforma que permite acceder desde cualquier dispositivo –smartphone, tablet o computadora– a contenidos pensados en las preferencias de los clientes.
  • Durante el período de aislamiento se transmitieron distintas obras de teatro peruano a través de la señal Movistar Plus (canal 706 en HD y canal 6 en SD), que también se puede ver en vivo a través de Movistar Play.

Lima, 29 de mayo de 2020.- Movistar Play pone a disposición de sus clientes la obra de teatro peruana Pantaleón y las Visitadoras, basada en la novela escrita por Mario Vargas Llosa y que fue llevada a las tablas por “Los Productores” en el 2019. Los clientes de Movistar podrán acceder a esta adaptación de una de las obras más conocidas del premio nobel peruano por un alquiler de S/ 20, cargo que se registrará en el siguiente recibo de pago y sin necesidad de registrar una tarjeta. El contenido alquilado estará disponible por 48 horas.

En medio de la coyuntura por el aislamiento social debido al Covid-19, Movistar continúa ofreciendo nuevo contenido a sus clientes a través de Movistar Play, multiplataforma que permite acceder desde cualquier dispositivo –smartphone, tablet, computadora o smart tv– a contenidos pensados en las preferencias de los clientes.

La puesta en escena de Pantaleón y las Visitadoras es una versión teatral del dramaturgo español David Serrano y fue dirigida por Juan Carlos Fisher. Contó con las actuaciones de Emanuel Soriano, Millet Figueroa, Stephanie Orúe, Melissa Paredes, Yvonne Fraysinett, Emilram Cossio y Gustavo Bueno, entre otros. Además de Pantaleón y las Visitadoras, Movistar Play también ofrece otros contenidos peruanos, como Rosa Chumbe, Viaje a Tombuctú y Papá Youtuber, entre otros.

Movistar Play es una multiplataforma de video que permite disfrutar de canales en vivo y un catálogo on demand con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Movistar Play es un servicio sin costo adicional para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Para acceder Movistar Play, el cliente deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe y registrarse con su número, seleccionando el usuario y clave. Tras ello podrá alquilar el contenido disponible ingresando el pin de compra generado automáticamente al momento del registro. En esta ocasión, Pantaleón y las Visitadoras solo estará disponible para los clientes con servicios fijos (internet, telefonía fija y tv por cable).

Cabe añadir que durante el estado de emergencia por el Covid-19 la señal de Movistar Plus (canal 706 en HD y canal 6 en SD) ha transmitido obras como Las chicas del 4c, Mudanza, Astronautas y La Celestina, así como los espectáculos circenses de La Tarumba: Volver y Bandurria, que se han podido ver también a través de Movistar Play.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend