• Footer logo

Español
Logo Telefónica
A nuestros clientes y público en general

Normalización de servicios de telefonía móvil e internet fijo en algunas zonas de la región 
Tumbes

  • Incidencia se produjo por dos cortes en el cable de fibra óptica por acción de terceros

 

Tumbes, 4 de agosto de 2018.- Telefónica informa a sus clientes y público en general que se normalizaron los servicios de telefonía móvil e Internet fijo en algunas zonas de la región Tumbes.

La afectación se produjo entre las 12:38 horas del jueves 2 de agosto y las 18:57 del viernes 3, y se originó por dos cortes del cable de fibra óptica a la altura del Km 269 de la Carretera Panamericana Norte, debido a una retroexcavadora que hacía trabajos de construcción en el puente de Tumbes con dirección a Zarumilla.

Desde que se detectó la incidencia, el equipo técnico de la empresa trabajó para normalizar los servicios en el más breve plazo.

Telefónica lamenta los inconvenientes producidos y ofrece disculpas a sus clientes. De conformidad con la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend