• Footer logo

Normalización de servicio de voz móvil en La Libertad y la región Sur

21 de julio de 2016.- Telefónica informa a sus clientes y público en general que el día de ayer a las 16:30 p.m. se vio afectado el servicio de voz móvil de nuestros usuarios en La Libertad y la Región Sur.

  • En la Región La Libertad el servicio se normalizó a las 17:30 p.m.
  • En la Región Sur el servicio se normalizó a las 22:29 p.m.

Las causas de la afectación del servicio están aún en investigación. Desde que se detectó la incidencia, nuestro personal técnico realizó todos los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones del servicio de voz.

Telefónica lamenta dichos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. De conformidad con la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos del servicio de acuerdo con la duración de la interrupción.

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend