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A nuestros clientes y público en general

Normalizacion de los servicios de voz fija y móvil e internet fijo en el norte de Cajamarca

Cajamarca, 28 de febrero de 2017. Telefónica del Perú informa a sus clientes y al público en general la normalización de los servicios de Voz Fija y Móvil, e Internet Fijo que afectaron a algunas zonas de Cajamarca (Jaén, San Ignacio, Cutervo y Chota).

Los servicios de telecomunicaciones mencionadas se vieron afectados parcialmente en estas localidades debido a la rotura del cable de fibra óptica entre las 20:16 horas de ayer 27 y las 6:19 horas de hoy, efectuado por desconocidos (vandalismo) en el tramo de Bambamarca – Chota. Personal técnico de la empresa realizó los trabajos necesarios para resolver la afectación en cuanto tuvieron conocimiento de estos hechos.

Telefónica lamenta estos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas debido a causas ajenas a su voluntad. Telefónica ajustará la renta en los recibos del servicio de acuerdo con la duración de la interrupción. Del mismo modo, se compromete a continuar con el monitoreo de estas incidencias para brindar un mejor servicio. Asimismo, solicita a las autoridades y a la población para que alerten sobre eventuales daños a la infraestructura de telecomunicaciones.
Ante cualquier incidencia, Telefónica ha puesto a disposición la línea 1377 opción 2 para recibir información sobre daños en su infraestructura y poder tomar las acciones del caso.

 

 

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