• Footer logo

Normalización de los servicios de telefonía móvil e internet fijo y móvil en algunas zonas de la región Apurímac

Apurímac, 14 de junio de 2018.Movistar informa a sus clientes y al público en general que desde las 08:00 horas de hoy se restableció el servicio de telefonía móvil e internet fijo y móvil en algunas zonas de la región Apurímac, afectado desde las 10:52 horas del 13 de junio.

La incidencia se produjo por un corte de fibra óptica a 2 km de URA Abancay a Cusco, debido a trabajos de maquinaria para obras de agua y desagüe. Desde que se detectó la incidencia, el equipo técnico realizó las evaluaciones y actividades necesarias, con la finalidad de restablecer los servicios en el menor tiempo posible.

Telefónica lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. De acuerdo con la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend