• Footer logo

Movistar TV transmite vía Streaming el Campeonato de Fútbol Peruano 2015

Lima, 17 de marzo del 2015.- Desde noviembre del año pasado, los usuarios de Movistar TV en el Perú también pueden disfrutar de los partidos del Campeonato Nacional de Futbol vía streaming, gracias a la plataforma Movistar Go (https://www.movistargo.com.pe/deportes/en-vivo), un portal que permite a los clientes de Movistar TV acceder a lo mejor de la programación sin ningún costo adicional.

“El torneo de fútbol peruano –la Copa Movistar –es, desde hace más de una década, un contenido clave y diferenciador de nuestra oferta de TV paga en el Perú. Siempre innovando, a fines del 2014 inauguramos una experiencia multipantalla exclusiva para nuestros clientes de televisión, que les ofrece la posibilidad de seguir los partidos en vivo a través de internet. Y, a partir de este año, los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de todos los partidos en vivo vía streaming a través de Movistar GO-”, comentó Carlos Arévalo, Director del Segmento Hogares de Movistar Perú.

Movistar TV inició en febrero las transmisiones en vivo del Torneo del Inca 2015, que se ve en exclusiva por Movistar TV a través de las señales de CMD  y GolTV, que cuentan con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes del torneo, lo que garantiza la más completa cobertura del campeonato.

“Durante el 2015, Movistar ofrecerá más de 300 partidos en vivo en las distintas fases del torneo, ya que cuenta con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes del torneo”, agregó  Arévalo.

Como complemento a los partidos, Movistar TV además ofrece a sus usuarios la App Copa Movistar, un aplicativo que incluye la repetición de los goles a pocos de minutos después de ocurridos en la TV y los resúmenes de todos los partidos transmitidos en vivo, así como la información estadística más completa de los partidos, junto a funcionalidades especiales para que los amantes del fútbol sigan el desempeño de sus equipos favoritos desde donde estén.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend