• Footer logo

Movistar transmitirá todos los partidos de las clasificatorias sudamericanas Qatar 2022

  • Movistar transmitirá todos los partidos de la selección peruana y demás selecciones de Sudamérica con miras al Mundial Qatar 2022.
  • Serán 90 partidos que se dividirán en 18 fechas entre octubre del 2020 y marzo del 2022.
  • Los hinchas podrán disfrutar de los encuentros a través de Movistar Deportes (HD 703 y SD 003) y de la multiplataforma Movistar Play, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo sin costo adicional.
  • Desde hace 20 años Movistar transmite las clasificatorias y es Patrocinador Oro de la Federación Peruana de Fútbol.

Lima, 07 de octubre de 2020.- Movistar anunció que transmitirá todos los partidos de las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, lo que incluye los cotejos de la Selección Peruana y las demás selecciones que integran la región Sudamérica.  De este modo Movistar ofrecerá a los hinchas la posibilidad de disfrutar de los 90 partidos que se disputarán entre octubre del 2020 y marzo del 2022.

“En Movistar tenemos veinte años desde que iniciamos las transmisiones de las diferentes clasificatorias, siempre incondicionales con la selección peruana. Hemos estado en los momentos más difíciles y también compartimos la ilusión de la clasificación al mundial Rusia 2018. Hoy anunciamos que les volvemos a ofrecer a los hinchas del fútbol la posibilidad de emocionarse con los partidos de la selección peruana así como las demás selecciones rumbo al rumbo al Mundial Qatar 2022”, señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.

Los hinchas podrán disfrutar de los cotejos a través de Movistar TV y de la multiplataforma Movistar Play, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo  (smartphone, tablet, Smart tv, PC, Deco HD) sin costo adicional. Así no habrá razón para no ver los partidos de las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Asimismo, Movistar ofrecerá la mejor cobertura dentro de su programación en Movistar Deportes, con espacios, notas y enlaces que mantendrán al día a los hinchas con lo último en información sobre las selecciones. Así, tendremos Antes del Juegoy Después del Juego, que ofrecerán la cobertura en la previa y post sala con el mejor análisis de los partidos de cada fecha doble; y Después de Todo, que se centrará en el análisis del primer partido de las fechas dobles y en debatir las posibles variantes para el segundo encuentro. A ello se suma los clásicos Zona Mixta con la información al día y Al ángulo, en el que nuestros expertos analizarán y debatirán sobre los partidos.

Cabe recordar que desde el año 2000 Movistar transmite las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirnos en Patrocinadores Oro de la FPF, permitiéndonos apoyar a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección, además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros.

Desde hace dos décadas Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar y desde el 2019 como la Liga 1 Movistar.

Acerca de Telefónica

Telefónica tiene 26 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar. Tiene cerca de 20 millones de clientes, y desde que inició sus operaciones en el Perú ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónicaestá comprometida con la transformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. www.telefonica.com.pe

 

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend