• Footer logo

Movistar renueva sus planes “Elige más” con llamadas a todo operador y más megas

  • Todos los clientes Movistar con una línea móvil post-pago contarán con nuevos beneficios como ‘Minutos Todo Operador’ ilimitados, además de más megas para navegar.
  • Todos los planes Postpago “Elige Más” contarán con Funpack Ilimitado.
  • Los diversos planes podrán contar con beneficios ilimitados como Movistar Música y Movistar Play, además de megas internacionales con WhatsApp texto ilimitado.
  • La nueva parrilla de planes “Elige Más” estará disponible a partir de hoy.

 

Lima, jueves 15 de marzo de 2018.- En su compromiso por ofrecer mejores servicios a sus clientes, Movistar anuncia la renovación de su parrilla de planes “Elige Más” en líneas móviles post-pago, con el cual podrá llamar a todo operador ilimitadamente.

“Nuestra prioridad es mantener conectados a nuestros clientes. Por ello, hoy renovamos nuestros planes post-pago para ofrecerles ‘Minutos Todo Operador’ y SMS ilimitado”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Además nuestros clientes con un plan mayor a S/99.9 podrán acceder a megas internacionales con Whatsapp ilimitado”, enfatizó.

Con la nueva parrilla “Elige Más”, todos los planes (que van desde S/29.9) podrán contar con ‘Minutos Todos a todo Operador’ (líneas móviles y  fijas de cualquier operador, y líneas RPM) ilimitado y Mensajes de Texto (SMS). Además, según el tipo de plan se incluirán beneficios como Megas Internacionales (en Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa), Movistar Play, Movistar Música y Funpack ilimitado.

 

Para más detalles de los planes, se puede consultar la web: http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/planes-postpago

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante servicios pensados en las necesidades de ellos.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 344 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,530 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,200 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend