• Footer logo

Movistar reitera su compromiso con el fútbol Peruano y la Liga1 Betsson

  • Movistar asegura la transmisión exclusiva de la primera y segunda división del fútbol peruano, a través de la señal deportiva GOLPERU, emitida por Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play.
  • Asimismo, la empresa saluda la incorporación de Betsson al conjunto de empresas que apoyan el desarrollo del fútbol en el Perú e invita a que más empresas se sumen en aportar al desarrollo y sostenimiento de este deporte.
Foto 1. Movistar asegura la transmisión exclusiva de la ahora Liga1 Betsson y la Liga2 del fútbol peruano, a través de la señal deportiva GOLPERU, emitida por Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play.

Lima, 25 de febrero de 2021.- Movistar asegura la transmisión exclusiva de la ahora Liga1 Betsson y la Liga2 del fútbol peruano, a través de la señal deportiva GOLPERU, emitida por Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play. Asimismo, la empresa saluda la incorporación de Betsson al conjunto de empresas que apoyan el desarrollo del fútbol e invita a que más empresas se sumen en aportar al desarrollo y sostenimiento de este deporte.

“Estamos orgullosos de llevar más de 22 años como aliado estratégico e incondicional del deporte rey en el Perú. Esto inició en 1999 cuando iniciamos el patrocinio y la transmisión de los partidos de la primera división bajo el nombre de Copa Cable Mágico, luego bajo el nombre de Copa Movistar y hasta el 2020 como Liga 1 Movistar. Hemos sido parte del ciclo evolutivo de nuestro campeonato profesional y este compromiso sigue en pie. Hoy reiteramos esa apuesta y damos la bienvenida a Betsson como nuevo aliado del fútbol peruano e invitamos a que más marcas apuesten por este deporte que emociona a todos”, señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

En un contexto donde el público está impedido de asistir a los estadios, el Consorcio Fútbol Perú, del que Movistar forma parte junto a GolTV, continuará con todos los esfuerzos de producción y coordinando estrechamente con la FPF, para cumplir los protocolos sanitarios que hagan posible que la Liga 1 Betsson y la Liga 2 lleguen a todos los hinchas.

Movistar reafirma su compromiso de más de 20 años con el fútbol peruano siendo patrocinador oro de la Federación Peruana de Fútbol y encargado de la transmisión de los partidos de la selección, la Liga 1 Betsson y la Liga 2 a través de los canales Movistar Deportes y GOLPERU. Asimismo, reitera su apoyo incondicional para contribuir con la reactivación del fútbol peruano en medio de la pandemia.

 

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend