• Footer logo

Movistar recibe máximo reconocimiento como especialista en ciberseguridad en Perú

  • Movistar Empresas fue reconocido por cuarto año consecutivo como “Partner del Año” por Fortinet. .
  • Colaborador de Telefónica del Perú obtuvo certificación máxima (NSE-8) otorgada por Fortinet.

Lima, 27 de mayo de 2020.- Movistar Empresas fue reconocida por cuarto año consecutivo como “Partner del Año” por Fortinet, empresa multinacional enfocada en el desarrollo y comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad. Este reconocimiento posiciona a Movistar Empresas como la empresa especialista más importante en ciberseguridad del país.

Esta distinción fue otorgada luego de alcanzar el número máximo de ventas obtenidas durante 2019, convirtiéndose así en el canal de ventas más destacado de Fortinet durante el año pasado. De esta manera, Movistar Empresas fue honrada como un proveedor de alto desempeño al recibir el reconocimiento “Partner del Año” durante el Fortinet Partner Summit 2020, realizado el día de hoy a través de su plataforma virtual.

“Ser reconocidos por cuarto año consecutivo por Fortinet, nuestro aliado tecnológico en soluciones innovadoras y variadas de infraestructura TI, nos alienta a seguir esforzándonos por brindar soluciones avanzadas de ciberseguridad y refuerza nuestra estrategia para mantenernos como líderes MSSP (Managed Security Service Provider) del mercado peruano”, mencionó Roberto Igei, experto en servicios de Ciberseguridad de Movistar Empresas.

Para Movistar Empresas es importante que como proveedor de servicios tecnológicos en seguridad sea capaz de ofrecerle a sus clientes soluciones adhoc a sus necesidades, así como la infraestructura adecuada y un equipo altamente capacitado. Hace unas semanas, más de 90 colaboradores de la fuerza de venta obtuvieron la Certificación Internacional en Ciberseguridad NSE-3 de Fortinet; y hoy contamos con un especialista que tiene la certificación máxima de esta compañía, la Fortinet Network Security Expert-8 (NSE-8). Cabe resaltar que en Perú solo dos personas han podido obtenerla y uno de ellos pertenece a Movistar.

Con esto, Movistar Empresas se convierte en el único partner en el Perú que cuenta con el nivel máximo de especialización y certificación otorgado por Fortinet; lo que permite brindarles a los clientes servicios altamente especializados de diseño, configuración, despliegue y soporte técnico.

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend