• Footer logo

Movistar promueve el talento nacional en #16Noches

  • A lo largo de 16 noches, desde el viernes 16 de enero al sábado 7 de marzo, el showroom de Movistar en el Boulevard de Asia se convierte en un set de entretenimiento.
  • #16Noches busca promover artistas locales, darles un espacio y permitirles llegar a un mayor público a través de las diversas plataformas de Movistar: Internet, TV paga y redes sociales.
  • Este fin de semana se presentaron Miki Gonzales y Crazy Dizzy, banda tributo a AC/DC, que se transmitió vía streaming en  www.youtube.com/CanalMovistarPeru.
  • Además, los programas contaron con invitados especiales como Almendra Gomelsky, Ximena Hoyos, Giovanni Ciccia, Gisela Ponce de León, Jesús Alzamora y Sergio Gjurinovic.

Lima, 22 de febrero de 2015.- Con la finalidad de incentivar el talento nacional y conectarse con su público, Movistar lanzó el proyecto #16Noches, que ofrece una propuesta distinta de entretenimiento todos los viernes y sábados por la noche (entre el 16 de enero y el 7 de marzo) en el showroom de Movistar en el Boulevard de Asía.

#16Noches tiene una banda invitada cada noche y cuenta con la presencia de personalidades del mundo artístico. Hasta el momento, se han presentado en el programa Laguna Pai, La Renken, Ray Callao, Pochi Marambio, Francois Peglau, Autobus, Big Pink (tributo a Pink Floyd), Killer Queen (tributo a Queen) y Cristina Valentina. Y este fin de semana se presentaron Miki Gonzales, el viernes 20, y Crazy Dizzy (tributo a AC/DC), el sábado 21. Con ello, estuvieron Almendra Gomelsky, Ximena Hoyos, Giovanni Ciccia, Gisela Ponce de León, Jesús Alzamora y Sergio Gjurinovic.

El programa cuenta con la conducción de Joanna Boloña, Ernesto Carpio (el Mago Plomo), Nicolas Le Bienvenu, Luciano Mazzetti y Luis Enrique Piccini. Cada uno ofrece al programa lo mejor de su experiencia; así Luciano, como el chef del equipo, estará  a cargo de la cocina; Nicolás destaca como un difusor de tecnología; Plomo con sus trucos de magia, Luis Enrique, interactuando con las bandas; y Joanna cumple un rol más versátil.

El público puede formar parte del show de manera presencial asistiendo al showroom de Movistar en el Boulevard de Asia; y también puede seguir en vivo sus incidencias por Movistar TV, vía los canales 37 (digital), 115 (satelital) y 700 (HD digital) y Plus TV (canal 6); vía Internet a través de la plataforma Movistar Go; y por redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este fin de semana, además, el show se vió por Youtube, vía streaming, en  www.youtube.com/CanalMovistarPeru.

De esta manera, Movistar acerca lo mejor de la tecnología a sus clientes, con contenidos exclusivos y afines a su público.

 Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend