• Footer logo

Movistar Prix ahora tambien ofrece sus múltiples beneficios a empresas

  • Todas las líneas móviles contratadas con Movistar Empresas pueden disfrutar de las ofertas y promociones de la plataforma.
  • El registro se realiza solo con el número de celulardel cliente.

Lima, 14 de junio de 2019.-El programa de agradecimiento Movistar Prix extendió sus múltiples beneficios a los usuarios que tienen líneas móviles empresariales. Para registrarse los clientes solo deberán ingresar su número de celular en la plataforma.

“Seguimos trabajando para optimizar la experiencia de nuestros clientes, por ello hemos extendido nuestro programa de agradecimiento Movistar Prix al segmento Empresas. Esto permitirá que nuestros clientes con una línea móvil empresarial puedan acceder a múltiples beneficios con descuentos únicos en establecimientos como cadenas de cine, restaurantes, cafés, tiendas por conveniencia, entre otros”, precisó Carlos Arévalo, Director de Marketing del Segmento B2B de Telefónica del Perú.

El programa de agradecimiento Movistar Prix tiene más de un año en el mercado y cuenta con  más de 2.5 millones de usuarios.

“Ofrecemos más de 1.2 millones de beneficios con ofertas exclusivas al mes gracias a la alianza que contamos con más de 100 marcas reconocidas en diversos rubros, lo cual nos permite entregar  cada 2 segundos,  1 beneficio a nuestros usuarios en  categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, salud, deportes, música y más”, agregó el ejecutivo.

Movistar Prix para Empresas está disponible para cualquier usuario que cuente con un servicio móvil activo y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

La compañía, además, viene diversificando su oferta a través de la creación de una plataforma más intuitiva, amigable y cercana para acompañar a sus usuarios. Por ello, este prevé aplicar soluciones innovadoras con el objetivo de empoderarlo y brindarle beneficios personalizados.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes mediante servicios pensados en sus necesidades y que les permitan elegir todo en un mundo de posibilidades.

Acerca de Telefónica:

Telefónica tiene 25 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene cerca de 20 millones de clientes. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend