• Footer logo

En UVK Larcomar

Movistar Priority presenta el primer capítulo de la sexta temporada de “Game of Thrones”

  • El programa de fidelización Movistar Priority pone a disposición de sus clientes postpago 60 entradas dobles para el estreno de la sexta temporada de “Game of Thrones”, el domingo 24 de abril a las 8:00 p.m.
  • Para acceder a las entradas, los clientes Movistar Smartphone Postpago deberán ingresar al app Movistar Priority.
  • Como antesala a la función, la comunidad Juego de Tronos Club Perú montará un espectáculo en vivo con cosplayers, música y simulaciones de peleas medievales.
  • Movistar Priority espera cerrar el 2016 con más de 1 millón de descargas.

Lima, 15 de abril de 2016.- UVK Multicines, Juego de Tronos Club Perú y Movistar se unen para poner en disposición en exclusiva de los clientes Movistar Priority la proyección del primer capítulo de la sexta temporada de la serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos). El evento se llevará a cabo el domingo 24 de abril a las 8:00 p.m. en el UVK de Larcomar.

“Sabemos lo que le gusta a nuestros clientes, por eso hoy les damos la oportunidad de disfrutar del estreno de Games of Thrones en pantalla gigante. Un beneficio exclusivo sólo para nuestros clientes de Movistar Priority”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

Además, Miguel Torres, presidente del Club de Fans de Juego de Tronos señaló que “ver el primer capítulo de Games of Thrones en pantalla de cine es lo que le gustaría a todo fanático de la  serie. La quinta temporada terminó con una enorme incógnita sobre el destino de Jon Snow, que ha mantenido la expectativa de los fans todo este tiempo. La fecha será memorable. Y para darle más emoción, nuestro club de fans hará que la experiencia sea inolvidable”, indicó Torres.

Para participar en el sorteo de una de las 60 entradas dobles, los clientes de Smartphones postpago de Movistar tendrán que ingresar al aplicativo Movistar Priority. Los ganadores recibirán además dos ‘combos UVK’, y podrán disfrutar del espectáculo en vivo con cosplayers, música en vivo y simulación de peleas medievales.

Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes de Smartphones postpago que tengan un plan o paquete de datos contratado y que pone a disposición de sus usuarios experiencias únicas y beneficios que se renuevan constantemente. Al momento, el App Movistar Priority cuenta con más de 600 mil descargas y espera cerrar el 2016 con más de 1 millón.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 25,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend