• Footer logo

Movistar presentó su nuevo “Programa Inteligente” junto al lanzamiento del Samsung Galaxy S6

Lima, 23 de abril de 2015.- Movistar inicia esta noche la venta de los esperados Samsung Galaxy S6 4G LTE y Galaxy S6 Edge 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center con su nuevo “Programa Inteligente”.

A partir de hoy los clientes podrán disfrutar, gracias a Movistar, de esta nueva e innovadora propuesta que ha sido diseñada exclusivamente para que se aseguren de tener gratis este y todos los años el último modelo estrella de Samsung, entregando a cambio su equipo actual.

Para inscribirse en el “Programa Inteligente”, los clientes podrán comprar el nuevo Galaxy S6 o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4, S4 Mini, S5, S5 Mini o la Note 3.

Este programa de renovación anual gratuita está disponible por S/. 199.90 mensuales, e incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro que protegerá tu smartphone ante cualquier daño o imprevisto.

Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar, indicó que “en Movistar, hemos creado el “Programa Inteligente” para que nuestros clientes nunca más se pierdan un lanzamiento y se aseguren de tener gratis este y todos los años el último smartphone del mercado. Además, tenemos ofertas de portabilidad y renovación desde el Plan Vuela a S/.74.90 para todos aquellos clientes que vengan a nuestras tiendas”.

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S6 es su diseño de lujo, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y un peso muy liviano. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge viene con la primera pantalla curvada a ambos lados del mundo que permite una nueva forma de interacción con el smartphone. Ambos modelos traen una cámara de 16MP con mayor apertura para fotos más nítidas y carga rápida, que permite tener 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están disponibles en colores negro y dorado, en sus versiones de 32GB y 64GB y podrán encontrarlos en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

Los clientes que hayan hecho su reserva y compren estos smartphones se llevarán un “Clear View Cover”, un elegante accesorio diseñado especialmente para mantener la exclusiva y lujosa línea de diseño de los nuevos Galaxy.

De esta manera, Movistar lidera la revolución digital en el Perú, acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 341 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend