• Footer logo

Movistar presenta“Largo Tiempo”, película sobre la clasificación de Perú al mundial Rusia 2018

 Lima, 8 de junio de 2018.-Como parte de su compromiso incondicional con la selección y el fútbol peruano, Movistar presentó el largometraje documental “Largo Tiempo”, una historia que narra todos los esfuerzos de planificación y trabajo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Comando Técnico y la selección de mayores hicieron en su clasificación al mundial Rusia 2018.

“Con este largometraje nos reafirmamos como incondicionales de la selección al ofrecer a nuestros clientes un contenido exclusivo que narra la historia de nuestra selección y su trabajo de clasificación a un mundial después de 36 años”, indicó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

“Largo Tiempo” se estrenará el domingo 10 de junio a través del canal Movistar Deportes (3 y 703 HD) y de la plataforma Movistar Play, para que los usuarios puedan disfrutar de este contenido desde su Smartphone, Tablet y/o Laptop. La producción es una realización de Media Networks y Kamikaze; y fue escrita por Gonzalo Benavente, director de cine, teatro y televisión, que ha sido galardonado por el Festival de Cine de Lima (2012) y el 5th Annual Latino and Native American Film Festival (LANAFF) de Estados Unidos gracias a su largometraje Roncanrol 68´.

De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes como incondicionales de la selección con un contenido único, y apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una de las principales ‘video company’ del país y del mundo.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend