• Footer logo

Movistar Perú continúa y continuará liderando el sector telecomunicaciones

Estimados clientes y aliados,

En relación al reciente anuncio desde Telefónica Global, quisiera compartir unas líneas para aclarar cierta información inexacta que ha empezado circular desde hace unos días.

Lo primero que quiero enfatizar es que Movistar Perú ratifica su compromiso de largo plazo con el país para continuar ofreciendo todos sus servicios, como ya lo veníamos haciendo. Seguiremos contribuyendo con reducir la brecha digital conectando a los cerca de 6 millones de peruanos que no cuentan con un adecuado acceso a internet móvil. Somos una empresa liderada por peruanos comprometidos con el Perú.

Asimismo, como lo hemos venido compartiendo, la empresa cuenta con un sólido plan de negocio que le permitirá continuar liderando el sector de las telecomunicaciones en el país.

Finalmente, aprovecho la oportunidad para reafirmar de forma enfática que Movistar continuará con todas sus operaciones en el Perú. Seguiremos trabajando para garantizar nuestros servicios y mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, quienes son el centro de todas nuestras decisiones.

Atentamente

Pedro Cortez
Presidente Ejecutivo de Telefónica del Perú

Descargar comunicado en pdf aquí

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend