• Footer logo

Movistar ofrece los iPhone XS y XS max con financiamiento sin inicial y sin intereses

  • Estos equipos están disponibles en los planes Elige más, que cuentan con beneficios renovados como más gigas de navegación, apps ilimitadas, voz y mensajes ilimitados; y además megas internacionales para navegar en 50 países de América y Europa.

 

Lima, 26 de octubre de 2018.- A partir de hoy, los clientes Movistar podrán adquirir el iPhone XS y iPhone XS Max sin inicial y sin intereses gracias al nuevo programa de ‘Financiamiento’. En un evento de lanzamiento realizado en el Museo Pedro de Osma de Barranco, Movistar anunció la llegada de los nuevos Smartphones de Apple y las novedades que tienen para sus clientes.

“En Movistar estamos comprometidos con brindar lo mejor y lo último en tecnología móvil. Por ello, anunciamos la llegada de los nuevos iPhone XS y XS Max con la posibilidad de comprarlos en 18 meses, sin inicial y sin intereses. Sabemos de la expectativa que generan estos equipos y, a través del financiamiento, deseamos que sean más clientes los que puedan adquirirlos”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Los nuevos iPhone XS y XS Max destacan por sus pantallas de 5.8” y 6.5” respectivamente, en donde los clientes podrán disfrutar del mejor contenido, desde series hasta TV en vivo por Movistar Play, donde quieran y cuando quieran. Estos equipos podrán adquirirse con los renovados planes Elige másque ofrecen más gigas de navegación, apps ilimitadas, voz y mensajes ilimitados; y, además, megas internacionales.

“Estos equipos navegan en nuestra nueva red 4.5G, con una mayor velocidad de descarga y mejor experiencia de navegación sin costos adicionales. Asimismo, con planes desde S/39.90 contarán con megas internacionales para navegaren 50 países de América y Europa” sostuvo Villalobos.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por continuar impulsando la revolución digital y brindar lo último en productos innovadores pensados en las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘OnlifeTelco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend