• Footer logo

En planes Vuela desde 140 soles mensuales

Movistar ofrece Iphone 7 gratis

  • La noche de ayer, 100 clientes recibieron su iPhone 7 de forma anticipada por ser parte del ‘Programa Inteligente’.
  • En las tiendas de Movistar, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podrán ser adquiridos a partir del 4 de noviembre a través de ‘Programa Inteligente’ y ‘Canje Smart’.

Lima, 04 de noviembre de 2016.- En un evento exclusivo, Movistar entregó los primeros 100 iPhone 7 de forma anticipada a un grupo de sus clientes del ‘Programa Inteligente’ que se inscribieron en el evento. Todos ellos cuentan con la  modalidad de compra donde el cliente puede cambiar cada 12 meses, y sin costo alguno, su Smartphone por el último lanzado al mercado.

“En Movistar conocemos a nuestros clientes. Por ello desde hace unos años les damos la posibilidad de elegir cómo llevarse su Smartphone, y en esta esta ocasión será a través del ‘Programa Inteligente’ o con ‘Canje Smart’”, señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Movistar.

Con ‘Canje Smart’ todos los clientes que cuenten con un iPhone 6 o iPhone 6S podrán obtener el iPhone 7 de 32 GB completamente gratis, entregando su equipo actual; mediante un contrato de 18 meses en planes vuela desde 140 soles mensuales. Esta promoción especial es para aquellos clientes que cumplan con todos los requisitos de renovación o los que deseen cambiarse a Movistar.

“Pensando en nuestros clientes, este año hemos adquirido una gran variedad de colores y modelos para que ellos tengan todas las alternativas posibles de equipo y oferta”, finalizó el ejecutivo.

Estos Smartphones están disponibles en los colores Jet Black, Black, Rose Gold, Gold y Silver en todas las capacidades (32GB, 128 GB y 256 GB). La oferta se encuentra disponible en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de  US$ 9,200 millones para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el país para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend