• Footer logo

Movistar ofrece 4G ilimitado para todos sus clientes móviles postpago

  • Más de 4 millones de clientes se beneficiarán con el 4G Ilimitado de Movistar.
  • Desde el 16 de setiembre podrán navegar ilimitadamente y de manera gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos de su plan.

Lima, 15 de setiembre de 2016.- En su compromiso por ofrecer el mejor servicio, Movistar presentó el 4G Ilimitado para sus clientes del servicio de telefonía móvil postpago, el cual otorga navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia  de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Movistar.

El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes, impulsando iniciativas que les faciliten el día a día.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de  US$ 9,200 millones para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el país para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend