• Footer logo

Movistar lanza “Smart Wifi”, una nueva experiencia que permite tener un mayor control y cobertura del servicio de internet en el hogar

  • Esta nueva experiencia estará basada en tres pilares importantes: la App Smart Wifi para un mayor control, el nuevo Modem Smart Wifi y el Repetidor Smart Wifi para una mayor cobertura del internet en el hogar.
  • La App “Smart Wifi” permitirá al usuario cambiar el nombre y la contraseña de su red wifi, bloquear y desbloquear dispositivos, crear una red para invitados, entre otros.
  • El nuevo módem doble banda ofrecerá una mejor experiencia de navegación, ya que el usuario tendrá dos redes a las que podrá conectarse obteniendo lo mejor de ambas.
  • Y con el repetidor tendrá la opción de ampliar su cobertura dentro del hogar.
  • El servicio estará disponible a partir del 1 de abril.

 

Lima, lunes 2 de abril de 2018.- Movistar presentó ‘Smart WiFi’, una solución tecnológica que permite al usuario mejorar su cobertura y tener un mayor control de su servicio de internet para el hogar.

“’Smart Wifi’ nace como parte de nuestro compromiso por ofrecer innovación tecnológica y productos de valor agregado a nuestros clientes. Ahora ellos tendrán un mayor control de su red wifi a través de su smartphone”, señaló Luis Acuña, director de Marketing de Movistar. “Con ello buscamos que nuestros clientes cuenten con más herramientas de autogestión para que disfruten con mayor libertad de los productos para el hogar que les ofrecemos”, resaltó.

’Smart Wifi’ está compuesto por un servicio completo que le ofrece al cliente Movistar un módem doble banda, la nueva aplicación y además, la opción de un repetidor para ampliar la cobertura. Con el nuevo módem ‘Smart Wifi’, el usuario podrá navegar con una mejor experiencia gracias a sus 2 bandas (5.0 GHz y 2.4 GHz), según sus necesidades.

Con la App Smart Wifi, el usuario podrá tener un mayor control de su red al poder visualizar, bloquear o desbloquear a los dispositivos conectados, personalizar el nombre y la clave de la red, resetear el módem, entre otros. La app estará disponible para nuevos clientes y para la mayoría de equipos de los clientes actuales. Y con el Repetidor Smart Wifi, el usuario tendrá la opción de ampliar su cobertura si el módem estuviese muy alejado de un ambiente específico del hogar, si hubiese mucha interferencia de paredes y puertas o si la casa tuviera más de un piso, entre otros.

El servicio ‘Smart Wifi’ estará disponible para clientes a partir del 1 de abril y la app se podrá descargar desde ese día en los sistemas operativos Android y Apple.
De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante productos y servicios pensados en sus necesidades.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 344 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,530 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,200 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend