• Footer logo

Movistar lanza promoción de Datos Ilimitados en Roaming Internacional a través del App Priority

  • Es válida para el uso de datos en 10 países: Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Venezuela y Ecuador.
  • Para activarla solo se necesita ingresar a la app Movistar Priority y generar el cupón.
  • Permite estar siempre conectado por US$10 o S/. 30.98 al día.

Lima, 15 de abril de 2015.- Cuántas veces una persona que viaja al extranjero ha dicho “Usar roaming, ni hablar. Muy caro” o  “Cuando estoy en el extranjero, pongo mi celular en ‘modo avión’, para que no se vaya a activar el roaming”. Pensando en ello, Movistar Priority y Roaming Internacional han puesto a disposición de todos sus clientes la promoción “Datos Ilimitados Roaming”, que permite navegar ilimitadamente desde un Smartphone pagando US$10.00 o S/. 30.98 al día, y así estar siempre conectado para compartir fotos y todo lo que se desee.

Para adquirirla sólo hay que activar el cupón de esta promoción que se encuentra en el App Movistar Priority. El cual se encuentra disponible gratuitamente en las tiendas de iOS, Android y Windows phone para todos los clientes Movistar postpago con plan de datos. Una vez generado el cupón, se debe llamar al *611para dictarle el código de cupón y  activar la promoción. Si el usuario está en el extranjero deberá seguir la misma mecánica marcando el número +5117900611.Las llamadas a ambos números son gratuitas y se puede mandar el correo desde cualquier dispositivo.

Cabe señalar que con esta promoción, el usuario también puede acceder a una tarifa de voz preferencial en voz. En ese sentido el minuto de llamada saliente o entrante costaría                USD$ 1.00 o S/. 3.10. La promoción es válida en los siguientes países: Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Venezuela y Ecuador.

De esta manera, Movistar busca acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes y convertirse en una “telco” digital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend