• Footer logo

Movistar lanza internet de altas velocidades en las playas del sur

  • El servicio de Internet con velocidades de  60 MB es ofrecido en 37 balnearios al sur de Lima.
  • Al cierre de diciembre la cantidad de clientes Movistar en  balnearios ha registrado un crecimiento de 30% con relación a la temporada pasada.
  • El precio del dúo “Movistar Playas” es de S/.490 como pago único por un año como beneficio exclusivo para los clientes de Movistar en Lima y provincias

Lima, 13 de enero de 2015.- Movistar informó que viene desplegando sus servicios de Internet de alta velocidad de 60 MB en los balnearios al sur de Lima y, que, al cierre del 2014, ya cubre 37 balnearios desde el Km. 40 al Km.100 de la Carretera Panamericana Sur.

“Esta temporada lanzamos nuestro Dúo de 60 MB más TV HD en balnearios, para que nuestros clientes disfruten de las altas velocidades y televisión en alta definición en sus casas de playa. Por ello, como parte de nuestra misión de acercar lo mejor de la tecnología a las personas, estamos ofreciendo este servicio a S/.490 como pago único por un año, como una oferta exclusiva para los clientes de Movistar en Lima y provincias”, comentó Luis Acuña, gerente de marketing de Clientes Residenciales de Movistar.

El paquete incluye una velocidad de navegación de 60 MB y acceso a 116 canales digitales más 39 canales de TV en HD. Asimismo, tiene una cobertura que abarca 37 balnearios desde el km. 40 hasta el Km. 100 de la Carretera Panamericana Sur, sujeto a facilidades técnicas; y, en el caso de Movistar TV, la cobertura va desde el Km. 40 al 136 en el sur de Lima, del Km. 44 al 51 en el norte de Lima, y Arequipa.

Al cierre del 2014, las ventas en los balnearios registraron un crecimiento de 30% respecto al mismo periodo del año anterior.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,200 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend