• Footer logo

A la vanguardia de la tecnología

Movistar lanza “Deco Smart HD” para ver películas y series en línea

  • Se trata de un Decodificador conectado que permitirá acceder a un catálogo con miles de series, películas y lo mejor de los canales exclusivos de Movistar Tv.
  • El contenido podrá ser visto en cualquier momento, las veces que quieras, en cualquier televisor.

Lima, 26 de octubre de 2016.- Como parte de su compromiso por liderar la transformación digital del país, Movistar presentó el “Deco Smart HD” (Decodificador Inteligente HD), un innovador producto que permite a sus usuarios acceder desde su televisor a un catálogo de miles de series, películas, contenido infantil y lo mejor de los contenidos exclusivos de Movistar Tv, los cuales están alojados en la nube y que pueden ser vistos en cualquier momento.

“Sabemos que la forma de ver televisión está cambiando, es por eso que presentamos este nuevo decodificador, que permitirá a nuestros clientes elegir, cuándo y a qué hora ver en su televisor lo que deseen”, señaló Luis Acuña, director de Residencial de Movistar.

Con el Deco Smart HD los clientes de Movistar TV podrán ver de manera normal sus canales favoritos de siempre y disfrutar de las funcionalidades populares de los decodificadores, pero con el valor agregado de acceder al catálogo de contenidos. Sin embargo, la accesibilidad a algunos de los contenidos del catálogo dependerá del paquete de TV y bloques adicionales contratados por el cliente.

“Estamos enfocados en simplificar la vida de nuestros clientes con el uso de la tecnología. Por ello, confiamos que al cierre del 2017 alrededor de 200 mil clientes contarán con este nuevo decodificador”, finalizó el ejecutivo. El nuevo Deco Smart HD puede ser solicitado a través de la central 1212 o la página web: www.movistar.com.pe y está disponible a nivel nacional a S/ 15.90 mensuales.

De esta manera, Movistar se enfoca en la vida digital de sus clientes para ofrecerles productos y servicios innovadores, y que puedan elegir en un mundo de posibilidades infinitas.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de  US$ 9,200 millones para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el país para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend