• Footer logo

Movistar es la primera telco en el país con una póliza de seguro para su comunidad LGTBIQ+

  • En la jornada interna “Rompiendo Estereotipos”, que tuvo como invitada a Pilar Rojas, representante del colectivo Más Igualdad Perú, la compañía anunció a sus colaboradores el Seguro Médico para parejas LGTBIQ+.

 

Lima, 26 de octubre de 2018.- Movistar continúa trabajando para reconocer y valorar la diversidad de sus colaboradores. Como parte de su programa de Diversidad, que busca fomentar el respeto e inclusión a la persona, la empresa lanzó su póliza de seguro médico para parejas LGTBIQ+.

Esta póliza de diversidad permitirá que todas las parejas de sus trabajadores, independiente al género, puedan acceder a servicios y coberturas de salud. Con ello, la compañía se convierte en una de las primeras empresas en brindar este beneficio a sus trabajadores y la primera “Telco” del país.

“En la compañía estamos comprometidos con la inclusión de diversos perfiles, y esto es solo un gran paso entre las muchas iniciativas que tenemos en marcha para hacer de este mundo una sociedad que viva cada vez más la igualad”, señaló Dennis Fernández, sponsor de Diversidad de la compañía, y Vicepresidente del Segmento B2B.

La empresa anunció esta iniciativa como parte del programa de su jornada interna “Rompiendo Estereotipos”, charlas continuas que abordan temas de diversidad. La reunión tuvo como invitada a Pilar Rojas, representante del colectivo Más Igualdad Perú, quién compartió su experiencia personal e información sobre los avances que se están dando en el Perú hacia la comunidad LGTBIQ+.

Movistar reafirma su compromiso por trabajar en Diversidad y construir relaciones de respeto y confianza independientemente del género, orientación sexual, cultura, origen y otras diferencias que se puedan tener.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘OnlifeTelco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 24 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend