• Footer logo

Las 24 horas del día de los 7 días de la semana

Movistar es la primera operadora Peruana en atender a sus clientes a través del whatsapp +51 999955555

  • El nuevo canal de atención “Movistar 24x7” gestionará solicitudes y atenderá consultas de los usuarios de líneas móviles postpago.
  • La tecnología abre nuevas oportunidades de mejora en la atención al cliente y Movistar tiene el firme compromiso de mejorar progresivamente la satisfacción y experiencia de sus clientes.
  • Ver el video con el anuncio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7DnmtFNjWIk

Lima, 29 de mayo de 2018.- Con el firme compromiso de brindar servicios que se adecuen a las necesidades de sus clientes, Movistar lanzó un nuevo canal de atención vía WhatsApp desde el número +51 999955555. El nuevo servicio “Movistar 24×7”estará disponible para clientes postpago residenciales a nivel nacional para realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año.

“En Movistar estamos comprometidos con este nuevo desafío que representa una oportunidad para acercarnos a nuestros clientes a través de la tecnología y mejorar progresivamente nuestro servicio de atención para lograr contar con usuarios totalmente satisfechos y confiados en el servicio que les brindamos”, señaló Pedro Cortez, gerente general de Movistar.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Movistar y puede verse en el siguiente enlace:

Movistar 24×7es una alternativa adicional que se suma a los esfuerzos de los canales de Movistar como el “call” 104 y el soporte que se brinda por redes sociales. En una primera etapa estará disponible para usuarios móviles postpago, posteriormente se extenderá a los servicios para el hogar y prepago.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend