• Footer logo

Movistar anuncia la venta en el Perú de los nuevos Samsung Galaxy S7 Y LG G5

  • Terminales fueron presentados en el marco del Mobile World Congress 2016, en Barcelona.
  • Los nuevos Samsung Galaxy S7 Y S7 Edge estarán en las tiendas de Movistar el 31 marzo de este año.
  • Mientras tanto, se estima que el LG G5 llegará al Perú hacia el mes de mayo.
  • Estos terminales de alta gama cuentan con lo último de la tecnología 4GLTE.

Barcelona,  23 de febrero del 2016.-  Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología móvil a sus usuarios, Movistar anunció la venta de los recientemente presentados dispositivos móviles Samsung Galaxy S7 y S7 Edge para el 31de marzo; y , y del LG G5 para mayo de este año.

Tras el lanzamiento mundial de estos nuevos teléfonos móviles en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, Telefónica reafirma su  compromiso con la revolución digital en el país, al acortar cada vez más la espera por la llegada de estos Smartphones de alta gama al mercado nacional.

“Nuestros clientes quieren estar siempre a la vanguardia. Estos nuevos equipos de alta gama son los más esperados por nuestros usuarios. Por ello, nos preocupemos por  ofrecer lo último en tecnología y novedades móviles en el menor tiempo posible”, indicaron voceros de la empresa.

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, es su diseño elegante, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y peso muy liviano. El Samsung Galaxy S7 Edge renueva su pantalla curvada a ambos lados, asegurando mayor interacción, mientras que ambos modelos destacan por su resistencia al agua. De otro lado, el LG G5 renueva su diseño cambiando los acabados de cuero por toques metálicos en los bordes y más curvas. Además, continua con su orientación al diseño y la experiencia fotográfica para lo cual cuenta con una pantalla de 5.3” y dos cámaras, de 16 y 8 megapixeles.

Con estos lanzamientos, Telefónica continúa a la vanguardia en dispositivos con la tecnología 4G LTE,  con el propósito de convertirse en una “Onlife Telco”, una empresa que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 28.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.400 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend