• Footer logo

#QuédateEnCasa

Movistar amplía fecha de convocatoria del premio “Conectarse para crecer” hasta el 13 de julio

  • “ConectaRSE para Crecer” cumple 10 años reconociendo emprendedores y organizaciones que han transformado zonas rurales del país usando la tecnología.
  • Se puede postular a través de conectarseparacrecer.com o descargando la ficha según la categoría y enviarla a sostenibilidad@telefonica.com

 

Martes, 30 junio de 2020.– Movistar anunció que las inscripciones para participar en la X Edición del premio ConectaRSE para Crecer se han ampliado hasta el lunes 13 de julio. Los interesados pueden postular a través de la web del premio www.conectarseparacrecer.com

Desde hace 10 años, el Premio ConectaRSE para Crecer de Movistar, reconoce y potencia las iniciativas de emprendedores y entidades estatales que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para lograr el desarrollo de las localidades rurales del país.

Este año, debido a la situación actual del COVID-19, el premio se enfoca en identificar a proyectos con alto nivel de respuesta frente a la coyuntura actual y que sigan impactando de forma positiva en sus comunidades rurales.

Puede postular al premio cualquier emprendedor, organización (ONG, voluntariado, asociación, gremio, etc.) o entidad del Estado (Ministerio, Municipalidad, Gobierno Regional, etc.) con un proyecto ya implementado que aporte al desarrollo de las zonas rurales del país. Las inscripciones a la 10° Edición se han ampliado hasta el lunes 13 de julio y se realizarán a través de la página web del premio: www.conectarseparacrecer.com o enviando la ficha de postulación al correo sostenibilidad@telefonica.com.

Como en ediciones anteriores, ConectaRSE para Crecer premiará con S/10,000 a los ganadores de cada categoría: Educación, Salud, Económico Productivo, Medio Ambiente y Mujer Emprendedora (respaldada por la OEA), mientras que la categoría Estado recibirá un reconocimiento público y la creación de un video institucional.

______________

Acerca de Telefónica

Telefónica tiene 26 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar. Tiene cerca de 20 millones de clientes, y desde que inició sus operaciones en el Perú ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la transformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend