• Footer logo

Tras la inauguración de una nueva tienda en el Real Plaza Centro Cívico

Movistar abrirá 10 nuevas tiendas de experiencia este año

  • Desde noviembre de 2013 se han abierto 20 tiendas en centros comerciales con un modelo de atención que permite conocer mejor la oferta de Movistar en un solo lugar.
  • En estas tiendas trabajan más de 2,304 personas que brindan un servicio de calidad a sus clientes.
  • Este año se invertirán más de US$ 2 millones en la apertura de nuevos locales, que se suman a los US$ 4.5 millones ya invertidos.
  • A nivel nacional Telefónica cuenta con una red de atención de más de 100 tiendas

Lima, 22 de abril de 2015.- Telefónica inauguró una nueva tienda de experiencia  ubicada en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en el Cercado. Así, inicia el año con el objetivo de inaugurar 10 tiendas más, bajo un nuevo modelo de atención que ofrece a sus clientes una mejor experiencia y acercarles lo mejor de la tecnología.

La  inauguración de la tienda en el Centro Cívico significa una inversión de US$ 180 mil y es la vigésima tienda inaugurada bajo este concepto, en un plan de aperturas que totaliza una inversión de US$2 millones en este año.

“Con la tienda del Centro Cívico iniciamos el año con dos tiendas inauguradas a nivel nacional, que complementan a las más de 100 tiendas con las que cuenta Movistar en todo el Perú. El proyecto que se inició en el 2013 nos ha permitido llegar a más clientes con la marca Movistar. Además, estamos trabajando para abrir 10 nuevas tiendas este año”, señaló Fernando Massa Paredes, gerente de Atención y Ventas de Telefónica.

“Desde noviembre del 2013 al primer trimestre del 2015 se han invertido US$ 4.5 millones. La meta este año, de abrir 10 nuevas tiendas, significa una inversión de US$ 2 millones aproximadamente” agregó Massa Paredes.

La nueva tienda de Movistar ubicada en el  Real Plaza Centro Cívico cuenta con un área de 192 m² y está orientada a los residentes, emprendedores y empresarios del centro de Lima, que buscan productos que los ayuden a seguir creciendo.

Desde el inicio de la implementación de este nuevo modelo de tiendas en el 2013, se ha incorporado a 2,304 colaboradores para la atención de los clientes de Movistar a nivel nacional. A diciembre del 2015, se espera que se sumen 280 personas más con la apertura de las nuevas tiendas.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos a través de su marca comercial Movistar.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend